Search
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la
percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene
como objetivo principal analizar la relación entre la campaña ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación
de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual
del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La ...
Acceso abierto
Influencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional
del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el
distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible ...
Acceso abierto
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria
“Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en
estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ...
Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo
más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y
35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene ...
“Relación entre la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de Kola Real y la recordación en los consumidores de Plaza Vea – Comas, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se realizará el análisis de una campaña publicitaria
para ver qué relación tienen los componentes de esta campaña con la
recordación en los consumidores, para ello se analizará la composición ...
Campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°, 4° y 5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los Olivos-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°,4° y
5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los ...
Acceso abierto
Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña
publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de
identificar si existió relación de la campaña ...
Relación entre la campaña publicitaria ”Comparte una Coca-Cola con...” y el proceso de decisión de compra en alumnos de 3ero a 5to de tres I.E. de Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo titulado "Relación entre la campaña publicitaria "Comparte
una Coca-Cola con..." y el proceso de decisión de compra en alumnos de 3ero
a 5to de secundaria de tres Instituciones Educativas de Comas, ...
Acceso abierto
Campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de primaria de tres I.E. de Ventanilla-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación pretende determinar la relación entre una campaña sobre el
cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to
y 6to grado de Primaria de tres I.E de Ventanilla Lima, 2017. ...
Acceso abierto