Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 61-80 de 702
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019.Tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables de estudio y sus dimensiones ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de Establecimientos de Salud del MINSA y Essalud Chota 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” tuvo como ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del MINSA y ESSALUD Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoRESUMEN El trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Jayanca, durante la pandemia Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud Jayanca, durante la pandemia covid-19. Metodología es un estudio ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque; utilizándose un ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de pacientes posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo. Empleó ... -
Calidad de atención y satisfacción en servicio de pediatría según padres de familia en un centro de salud Cajamarquino
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción en servicio de pediatría según padres de familia en un Centro de Salud Cajamarquino, ... -
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la ... -
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el centro de salud Cayalti – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el Centro de Salud Cayalti – Chiclayo 2021; su tipo de investigación fue de naturaleza ... -
Calidad de gestión y atención por teleconsulta en el Centro de Salud Tuman, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual indagación presentó como propósito determinar la relación entre la calidad de gestión y atención por teleconsulta en el Centro de Salud Tuman, Chiclayo, el estudio es de tipo básica. La investigación es de ... -
Calidad de información y toma de decisiones en el Programa de Prevención y Control del Cáncer Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoExiste preocupación por la falta de calidad de los datos, grave y persistente problema al que se enfrentan los responsables del sistema de información en una organización y por ello es que surge la necesidad de capacitar ... -
Calidad de la atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de Lambayeque, 2023. La metodología que se desarrolló ... -
Calidad de la atención del programa de atención domiciliaria "PADOM" del policlínico Chiclayo oeste de Essalud, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó que desde la creación del PADOMI en EsSalud, hace quince años no se han implementado estrategias de gestión, ... -
Calidad de la atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsultas durante la pandemia covid-19 del HNAAA Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación que existe entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Su ... -
Calidad de los servicios de salud y su influencia en la satisfacción laboral de los prestadores de servicio de salud del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la satisfacción laboral con la calidad de los servicios en los prestadores de ESSALUD, con el propósito de recomendar las ...