Listar Chiclayo por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 41
-
Calidad de atención dental en usuarios de dos centros odontológicos Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado calidad de la atención dental en dos centros odontológicos de Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención odontológica en base a la perspectiva ... -
Calidad de atención en pandemia COVID -19 percibida por usuarios externos de estrategia sanitaria VIH/SIDA en Hospital Regional Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pandemia por el SARS-CoV-2, ha vulnerado a los sistemas sanitarios del mundo, por lo cual la calidad de atención a los demás pacientes se ha visto alterada, es en este contexto que se plantea el objetivo de esta ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca. Se basó en teorías relacionadas al tema de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de cirugía del Hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de cirugía del hospital regional Docente Las Mercedes, Chiclayo, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca, la metodología que se ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes que se atienden en laboratorio clínico de un centro de salud, Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación existente entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten a laboratorio clínico en un centro de salud Chiclayo, empleando ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019.Tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables de estudio y sus dimensiones ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de pacientes posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo. Empleó ... -
Calidad de gestión y atención por teleconsulta en el Centro de Salud Tuman, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual indagación presentó como propósito determinar la relación entre la calidad de gestión y atención por teleconsulta en el Centro de Salud Tuman, Chiclayo, el estudio es de tipo básica. La investigación es de ... -
Calidad de la atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de Lambayeque, 2023. La metodología que se desarrolló ... -
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ... -
Clima organizacional y calidad de atención al usuario externo de un centro de salud de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención al usuario externo en un centro de salud de Jaén, esta investigación está ... -
Desempeño laboral del profesional de enfermería y la calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como propósito determinar el nivel de desempeño laboral del profesional de enfermería y la calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo, para luego detallar ... -
Factores institucionales que afectan la calidad de atención del paciente quirúrgico percibido por los enfermeros en un hospital de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que los factores institucionales afectan la calidad de atención del paciente quirúrgico desde la percepción de los enfermeros en un hospital de Chiclayo durante ...