Search
Calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un hospital II EsSalud Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre calidad de
atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un Hospital II
EsSalud Cajamarca, 2023. Estudio con enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Paciente En La Consulta Externa De Cirugía De Tórax Y Cardiovascular En El Hospital Regional José Cayetano Heredia Piura- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario paciente
en la consulta externa de cirugía de tórax y cardiovascular en el hospital regional
José Cayetano Heredia Piura- 2018”,
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios
externos de un Hospital Regional de Policía – ...
Acceso abierto
Gestión del miedo y calidad de atención de enfermería al paciente COVID-19 en el Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la gestión del
miedo con la calidad de atención de enfermería al paciente COVID-19 en el
Hospital Referencial Ferreñafe. En la metodología, se siguió ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsultas durante la pandemia covid-19 del HNAAA Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación que existe entre
calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la
pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Su ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención del programa de control de crecimiento y desarrollo del niño, Centro de Salud Pomalca
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
satisfacción y calidad de atención del programa de control de crecimiento y
desarrollo del niño, Centro de Salud Pomalca. El tipo de estudio fue ...
Acceso abierto
Gestión por competencias y calidad del servicio en un centro de salud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación mostró la vinculación entre dos variables como son la
gestión por competencias y la calidad del servicio; para la ejecución se determinó
el objetivo general que fue determinar la relación entre Gestión ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio
de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo ...
Acceso abierto
Plan De Mejora En La Calidad Atención De La Gestante En El Parto En Hospital Belén Lambayeque.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo del estudio es diseñar un plan de mejoramiento de la calidad de
atención de las gestantes en el Hospital Provincial Belén Lambayeque de
octubre a noviembre 2017. Se realizó un estudio prospectivo de ...
Acceso abierto
Cumplimiento del compromiso de mejora cirugía segura en la calidad de atención en salud en el Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)
La mejora de la calidad en la atención sanitaria, tiene como prioridad la gestión de riesgos
a través de la vigilancia de la seguridad en las prestaciones de salud. El objetivo de la
investigación fue determinar el nivel ...
Acceso abierto