Search
Tiempo de Espera y Nivel de Satisfacción del Usuario de Farmacia en Consulta Externa del Hospital II Essalud – Cajamarca 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Tiempo de espera y nivel de satisfacción del usuario de farmacia en consulta externa del Hospital II EsSalud-Cajamarca 2018”. Tiene como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Percepción del servicio de salud en relación a la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad de San Pablo- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo del propósito fue determinar la percepción del servicio de salud y la capacidad resolutiva del Establecimiento de Salud Tuñad, San Pablo- 2018, con un diseño de investigación descriptivo. La población estuvo ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de atención del parto en puérperas inmediatas. Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Objetivo del estudio analizar la percepción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2018 con una población de 542 parturientas y una muestra de 80 puérperas, ...
Acceso abierto
Plan De Mejora En La Calidad Atención De La Gestante En El Parto En Hospital Belén Lambayeque.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo del estudio es diseñar un plan de mejoramiento de la calidad de
atención de las gestantes en el Hospital Provincial Belén Lambayeque de
octubre a noviembre 2017. Se realizó un estudio prospectivo de ...
Acceso abierto