Search
Now showing items 1-8 of 8
Gestión del riesgo de salud y calidad de prestaciones odontológicas en la Clínica Dental El Cubano, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: Analizar la correlación de la gestión
del riesgo de salud y calidad de prestaciones odontológicas en Clínica Dental El
Cubano, Chiclayo, para ello la metodología empleada ...
Acceso abierto
Calidad de registro de la historia clínica y seguimiento profesional en pacientes COVID-19 del Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los registros clínicos, hacen parte del trabajo del personal asistencial en su
quehacer asistencial de la atención de las necesidades de la población. La presente
investigación tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Gestión de la fisioterapia y la calidad de servicio en los pacientes post covid-19 de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de la
fisioterapia y la calidad de servicio en un hospital de Lambayeque. Siguiendo
un enfoque cuantitativo, se desarrolló una metodología basada en ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume –EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación
entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por
telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume - EsSalud;
institución ...
Acceso abierto
Estrés laboral del personal de salud y calidad de atención del Servicio Materno-Neonatal del Centro de Salud de Olmos
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
estrés laboral del personal de salud y la calidad de atención del servicio maternoneonatal
del
Centro
de
salud
de
Olmos,
2021;
instit ...
Acceso abierto
Clima laboral y calidad de atención del servicio del personal materno- neonatal en el Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo general; determinar la
relación entre el clima laboral y la calidad de atención del servicio del personal
materno-neonatal en el Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba, 2021, ...
Acceso abierto
La teleconsulta y calidad de atención en el marco del Covid-19 en un centro de atención primaria Essalud-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
la teleconsulta y calidad de atención en el marco del Covid-19 en el Cap III
“Manuel Manrique Nevado” Essalud-Chiclayo, 2021. Su metodología se ...
Acceso abierto
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se
convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y
que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El ...
Acceso abierto