Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de madres en control CRED en un centro de salud - Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres
en el control CRED en un centro de salud de la provincia de Santa ...
Acceso abierto
Gestión de calidad del servicio y satisfacción de las madres gestantes, de un centro de salud de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
La salud pública en el Perú muestra una carencia en los servicios de calidad y la
deficiencia es por: ausencia de personal de salud, fallo en las competencias,
pésima distribución de los especialistas; se tuvo como ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del servicio de laboratorio clínico de un centro de salud Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción, a través de un estudio descriptivo básico de diseño no
experimental de corte transversal correlacional, en 169 ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los usuarios del tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación pretendió analizar la relación entre la calidad de
atención de enfermería y la satisfacción de los usuarios del tratamiento de
hemodiálisis en una clínica privada de Chiclayo. La metodología de ...
Acceso abierto
Gestión del personal asistencial y calidad de atención de un centro de salud de Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tiene como finalidad y objetivo general determinar la
relación que existe entre la gestión del personal asistencial y la calidad de atención de
un centro de salud de Santa Cruz. Tiene un enfoque ...
Acceso abierto