Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios
externos de un Hospital Regional de Policía – ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en centros de salud Perú – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la
calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Túcume –
Perú y en el Centro de Salud San ...
Intervención enfermero en la satisfacción de pacientes post-operado inmediatos en la unidad de recuperación postaanestésica ESSALUD Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar La intervención Enfermero en la
satisfacción de Pacientes Post-operado Inmediatos en la unidad de Recuperación
Postanestésica Essalud Chiclayo. El estudio fue ...
Acceso abierto