Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Con el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ...
Acceso abierto
Seguridad en los procesos de atención y satisfacción en personas que reciben tratamiento de hemodiálisis en un centro nefrológico, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre seguridad en los
procesos de atención y satisfacción en personas que reciben tratamiento de
hemodiálisis en un centro nefrológico, Chiclayo 2022 Se basó ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación “Nivel de satisfacción y la calidad de atención
del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital
José Soto Cadenillas. Chota 2018” se planteó como objetivo ...
Acceso abierto