Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la
calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en
febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ...
Acceso abierto
Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación con el título: Calidad de atención del enfermero y
satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo; es un
estudio cuantitativo y descriptivo con un diseño no ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia - obstetricia del hospital referencial Ferreñafe 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación titulada: Tiempo de espera y satisfacción del
paciente en el servicio de emergencia _ obstetricia del hospital referencial Ferreñafe
2020; tuvo como objetivo primordial determinar la relación ...
Acceso abierto
Registro de historia clínica y satisfacción del prestador médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Registro de historia clínica y satisfacción del prestador
médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perú”, la cual tuvo por objetivo:
establecer la relación de la calidad ...
Acceso abierto