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Mostrando ítems 1-4 de 4
Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos
farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos
independientes, se adapten para la atención en esta emergencia ...
Acceso abierto
Expectativas y actitudes de las enfermeras frente a la COVID-19 en un hospital del MINSA de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo identificar en qué medida las
expectativas se relacionan con las actitudes de las enfermeras frente a la COVID-
19 en un Hospital del MINSA de Chiclayo, a través de una metodología se ...
Acceso abierto
Satisfacción de los pacientes de telemedicina atendidos en una empresa privada de salud durante la Pandemia Covid 19 - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad, se ha evidenciado mayor relevancia y atención en los
servicios sanitarios desde una perspectiva de gestión y calidad considerando,
además, la evaluación según el tipo de servicio sanitario recibido o, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de
determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente
con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue
una ...
Acceso abierto