Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de atención y satisfacción de pacientes que se atienden en laboratorio clínico de un centro de salud, Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación
existente entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten a
laboratorio clínico en un centro de salud Chiclayo, empleando ...
Acceso abierto
Plan de mejora para la calidad de atención en consulta externa de un Hospital Rural, San Martín
(Universidad César Vallejo, 2023)
La actual indagación presentó como propósito proponer un plan de mejora
para la calidad de atención en consulta externa de un Hospital Rural, San Martín;
para ello, emplearon un sistema metodológico basado en un enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de gestión y atención por teleconsulta en el Centro de Salud Tuman, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La actual indagación presentó como propósito determinar la relación entre la
calidad de gestión y atención por teleconsulta en el Centro de Salud Tuman,
Chiclayo, el estudio es de tipo básica. La investigación es de ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad de atención al usuario externo de un centro de salud de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar si existe la
relación entre el clima organizacional y la calidad de atención al usuario externo en
un centro de salud de Jaén, esta investigación está ...
Acceso abierto
Gestión de la salud bucal y calidad de atención del servicio de odontología de un hospital de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación de Gestión de la
salud bucal y calidad de atención del servicio de odontología de un hospital de
Cajamarca, los objetivos específicos fueron determinar el ...
Acceso abierto
Calidad de la atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de
atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de
Lambayeque, 2023. La metodología que se desarrolló ...
Acceso abierto
Gestión de riesgos sanitarios y satisfacción de atención de los pacientes del tópico de medicina – emergencia de un hospital, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre gestión
de riesgos sanitarios y satisfacción de atención de los pacientes del tópico de
medicina – emergencia de un Hospital, Lambayeque 2022, ...
Acceso abierto
Factores institucionales que afectan la calidad de atención del paciente quirúrgico percibido por los enfermeros en un hospital de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que los factores
institucionales afectan la calidad de atención del paciente quirúrgico desde la
percepción de los enfermeros en un hospital de Chiclayo durante ...
Acceso abierto