Search
Comunicación digital e imagen corporativa de un programa especializado en una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre
la comunicación digital e imagen corporativa de un Programa Especializado en una
Universidad Privada, Lima, 2022”. La metodología tuvo ...
Acceso abierto
La relación entre la comunicación externa y la imagen corporativa de una institución pública del distrito de Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre la Comunicación Externa y la Imagen Corporativa de una institución pública del
distrito de Guadalupe – 2021.
La investigación ...
Acceso abierto
Modelo de gestión basado en el coaching empresarial para fortalecer el desempeño laboral en la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como finalidad demostrar que el modelo de gestión basado en
el coaching empresarial fortaleció el desempeño laboral de los trabajadores de la
Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad ...
Acceso abierto
Desarrollo de la imagen corporativa en el rol del público interno del Hospital III EsSalud Red Asistencial Ancash
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente informe de investigación titulada: “DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL ROL DEL PÚBLICO INTERNO DEL HOSPITAL III EsSALUD RED ASISTENCIAL ANCASH”, busca conocer el nivel de desarrollo de la imagen corporativa ...
Acceso abierto
Administración de la controversia a través de relaciones públicas internas, relacionadas con estrategias de comunicación interna, para gestionar una reputación positiva en la gerencia regional de salud en Lambayeque - Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal de la investigación es conocer de qué manera la administración de las
controversias a través de relaciones públicas internas relacionadas con estrategias de
comunicación interna pueden ayudar a ...
Acceso abierto
Análisis de la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca, y consultas sobre preferencias comunicacionales a sus públicos externos
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio busca analizar la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca en el año 2019, y determinar a la vez las preferencias comunicacionales de sus públicos externos. Además, cuenta con un ...
Acceso abierto
Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional en una institución de salud pública en 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada: Relación entre la comunicación interna y el clima
organizacional en una Institución de salud pública en 2022, presentó como
objetivo general: Determinar la relación entre la comunicación interna ...
Acceso abierto
Comunicación digital e imagen institucional en los usuarios de una entidad pública de administración tributaria Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema general
¿Qué relación existe entre la comunicación digital con la imagen institucional en los
usuarios de una entidad pública, Trujillo, 2022? Tuvo ...
Acceso abierto
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una
entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia
del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad ...
Acceso abierto
Comunicación interna y desempeño laboral en una institución educativa del distrito de Piás 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta indagación presenta la conexión que existe entre la comunicación interna y el
desempeño laboral en trabajadores de una Institución Educativa del distrito de Piás.
La metodología utilizada en esta investigación es ...
Acceso abierto