Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2448-2467 de 2640
-
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a considerado, que la satisfacción del usuario ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios, Lima-Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es describir el nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios Lima. El tipo de la investigación utilizado fue descriptivo. ... -
Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos ... -
Satisfacción del usuario externo de emergencia en un hospital nacional de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso comparar el bienestar del cliente externo en la atención de emergencia del área de tópicos especializados y el área de observación de un hospital nacional de Lima- 2017, fue básica de enfoque ... -
Satisfacción del usuario externo del consultorio de Medicina Interna y el tiempo de respuesta del laboratorio clínico del Policlínico Municipal de SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Satisfacción del Usuario Externo del Consultorio de Medicina Interna y el Tiempo de Respuesta del Laboratorio Clínico del Policlínico Municipal De SJL, 2015”, estudio de tipo no experimental, ... -
Satisfacción del usuario externo del programa para el control de la tuberculosis pulmonar en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz Puente Piedra, enero a diciembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal, retrospectivo que tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José Agurto Tello de Chosica. La población evaluada son los pacientes que ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de tipo descriptivo con diseño transversal, se llevó a cabo durante los meses abril y mayo del 2015. Con el objetivo de describir la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología ... -
Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015“ tuvo como objetivo general describir el nivel de satisfacción del usuario externo ... -
Satisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín- Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la diferencia existente en los niveles de satisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín, Comas, 2017. El ... -
Satisfacción del usuario externo en la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II durante el año 2015. El método fue deductivo; la investigación ... -
Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio, es un trabajo de naturaleza cuantitativa, prospectiva, descriptivo de corte transversal que tiene como objetivo general determinar la Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que ... -
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la satisfacción del usuario externo antes y después del incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima en el período 2015-2017. El estudio fue ... -
Satisfacción del usuario externo y adherencia al tratamiento odontológico de una posta médica de Huancané - Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la adherencia al tratamiento odontológico en la posta médica de Huancané, EsSalud, Puno. ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en los consultorios de odontología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la satisfacción del usuario externo con la calidad de atención en los consultorios de odontología del (HNGAI), Lima 2015 Material y métodos: Se determinó ... -
Satisfacción del usuario externo y cumplimiento de los derechos del paciente en el Centro de Salud Año Nuevo, Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tuvo como objetivo: Determinar la relación entre satisfacción y cumplimiento de los derechos del usuario externo en el Centro de Salud Año Nuevo, Comas 2018 Esta investigación tuvo un ... -
Satisfacción del usuario externo y la calidad de la atención médica en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo de octubre a diciembre del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe está evidenciando actualmente en las atenciones médicas de emergencia, que está sucediendo una suerte, de no tan buena atención médica a los pacientes de ya que existen muchos procesos tediosos que demora la atención ... -
Satisfacción del usuario interno y uso del aplicativo informático de atención prenatal en establecimientos de Red Salud Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de la atención en los servicios de salud. Al conocerlos, determinara nuevas estrategias para continuar con el sendero de las buenas prácticas de atención tanto a ... -
Satisfacción del usuario para SARS-CoV-2 en relación a la calidad de atención médica del Centro de Salud Pachacamac, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario para SARS-CoV-2 en relación a la calidad de atención médica del centro de salud Pachacamac entre marzo a octubre del 2021 Metodología: Estudio de tipo básico, ... -
Satisfacción del usuario y la calidad del servicio odontológico en el policlínico del Ejercito Fuerte “Hoyos Rubio”, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa muestra fue 100 usuarios, se encuestaron aplicando 25 interrogantes, de satisfacción siendo su Cronbach 0,92 y 22 interrogantes sobre calidad del servicio; siendo su Cronbach 0.88, se utilizó el programa SPSS versión ...