Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 161-180 de 2631
-
Calidad de atención en clínicas del Instituto de Especialidades Odontológicas Mundo Dental - Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación “Calidad de atención en clínicas del Instituto de Especialidades Odontológica Mundo Dental Sur – Lima – 2015” tiene como objetivo determinar las diferencias en la calidad de atención odontológica ... -
Calidad de atención en el control de crecimiento y desarrollo del niño en un centro de salud Acobamba-Tarma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y el control de crecimiento y desarrollo del niño en un centro de salud Acobamba-Tarma, 2023. La muestra estuvo conformada ... -
Calidad de atención en el control de salud integral del adolescente en el Hospital Félix Mayorca Soto-Tarma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación propone como objetivo general determinar la incidencia de la calidad de atención en el control de salud integral del adolescente en el Hospital Félix Mayorca Soto-Tarma, 2021. La muestra estuvo compuesta ... -
Calidad de atención en el laboratorio clínico: perspectiva de los usuarios de Emergencia del Instituto Nacional de Salud del Niño - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comprender el significado de calidad de atención en el laboratorio clínico construido a partir de las experiencias vividas por los usuarios de Emergencia del Instituto Nacional ... -
Calidad de Atención en el servicio de admisión del Hospital Nacional San Bartolomé. Lima. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención que se brinda en el servicio de admisión del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé. Cercado de lima. 2015. La ... -
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño ... -
Calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de Salud “San Bartolo” -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado ‘Calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud “San Bartolo” -2015’, se fundamenta en la teoría de calidad de atención propuesta por Parasuraman, en la cual la calidad ... -
Calidad de atención en enfermería y trato digno a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar, la relación entre calidad de atención en enfermería y el trato digno brindado a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022. La investigación ... -
Calidad de atención en función del nivel de satisfacción obstétrica, de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre calidad de atención en función al nivel de satisfacción obstétrica de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018. La metodología empleada fue de ... -
Calidad de atención en la adherencia a inmunizaciones en adolescentes de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue conocer la influencia de la calidad de atención sobre la adherencia a inmunizaciones en adolescentes. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, ... -
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry ... -
Calidad de atención en la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de infecciones de transmisión sexual VIH/SIDA del Hospital María Auxiliadora, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad de atención en los pacientes ambulatorios de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de Infecciones de Transmisión Sexual VIH/SIDA ... -
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar el impacto de la calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021. La muestra estuvo compuesta por ... -
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ... -
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, ... -
Calidad de atención en salud y su influencia en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó el trabajo de investigación sobre la Calidad de atención en salud y su influencia en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco – 2016, como objetivo ... -
Calidad de atención odontológica de pacientes tropa y oficiales de la Escuela de Supervivencia en el Mar-FAP Ancón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de conocer las diferencias de la calidad de atención odontológica en pacientes Tropa y Oficiales en la Escuela de Supervivencia en el Mar-FAP Ancón 2021. Se enmarcó en el ... -
Calidad de atención odontológica en satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud de San Martin de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la influencia de la calidad de atención odontológica en la satisfacción del usuario durante Pandemia, en centro de salud de San Martin de Porres, 2021.El trabajo fue de ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el Centro Médico de la 1ra Brigada de Caballería, Provincia de Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la calidad de atención odontológica incide en la satisfacción del usuario en el centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana ...