Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 2101-2120 of 2648
-
Nivel de satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Valdiviezo Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La satisfacción del usuario en los servicios de salud es un aspecto que en términos de evaluación ha venido cobrando mayor interés en salud pública, siendo considerada desde hace tres décadas uno de los ejes de evaluación ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Laboratorio del Hospital II Essalud Huaraz. Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Laboratorio del Hospital II Essalud Huaraz durante el año 2014. Metodología: Estudio de tipo descriptivo, prospectivo de corte transversal. ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Trabajo Social de Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Abril – Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo de diseño no experimental transversal, que tuvo como objetivo describir la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021. Metodología: Es un estudio de tipo básico, ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis titulada “Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015”, responde al objetivo de determinar el Nivel de Satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del usuario oncológico en el servicio de emergencia del instituto nacional de enfermedades neoplásicas de Lima, Enero-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el determinar el nivel de satisfacción del usuario oncológico en el Servicio de Emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, ... -
Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención en el Centro de Salud San Atanacio Pedregal, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa atención que se brinda en los establecimientos de salud debe ser de alta calidad, el mismo que va impactar en la satisfacción de los usuarios a razón del trato humanizado, la seguridad de desarrollo en intervención y ... -
Nivel de satisfacción percibida de los pacientes del Departamento de Medicina de Rehabilitación del Complejo Hospitalario PNP “Luis N. Sáenz”, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Nivel de satisfacción percibida de los pacientes del Departamento de Medicina de Rehabilitación del Complejo Hospitalario PNP “Luis N. Sáenz”, tuvo como propósito principal determinar el nivel ... -
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en el laboratorio del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la correlación entre la calidad de atención percibida con el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de laboratorio Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo ... -
Nivel de satisfacción y tiempo de espera del usuario del consultorio externo de nutrición de una clínica privada, Lima 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción y tiempo de espera del usuario del consultorio externo de nutrición de una clínica privada, Lima 2020. El ... -
Nivel de satisfacción, calidad de servicio y factores sociodemográficos en pacientes con VIH del Consultorio de Infectología en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoA nivel mundial sigue existiendo miedo y rechazo a las personas con VIH, especialmente en países con más casos de trasmisión; por la familia, sociedad y el personal de salud en su diagnóstico y/o tratamiento afectando ... -
Nivel de síndrome de burnout en el personal de enfermería de los servicios de emergencia adultos y centro quirúrgico de la clínica Jesús del norte, Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue Comparar el nivel de Síndrome de Burnout entre enfermeras del servicio de emergencia adultos y del centro quirúrgico de la clínica Jesús del norte. El trabajo se elaboró bajo los parámetros ... -
Nivel de Síndrome de Burnout en el personal que atiende pacientes COVID 19 en el Policlínico Chincha EsSalud Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Nivel de Síndrome de Burnout en el personal que atiende pacientes Covid 19 en el policlínico Chincha EsSalud Lima, junio 2020” buscó medir el nivel del síndrome de burnout en el personal ... -
Nivel del conocimiento en seguridad y salud en el trabajo del personal de salud en dos hospitales de Lima - Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del presente trabajo es el determinar el nivel del conocimiento de la seguridad y salud en el trabajo del personal de salud en dos hospitales de Lima-Callao, 2014, se inició con la observación de diversos ... -
Nivel sociocultural y automedicación en pobladores del distrito Villa María del Triunfo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel sociocultural y nivel automedicación de los usuarios del Puesto de Salud Ciudad De Gosen del distrito de Villa María del Triunfo. El ... -
Niveles cognitivos y conductuales en salud bucal en el personal sanitario de un hospital público, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, “Niveles cognitivos y conductuales en salud bucal en el personal sanitario de un hospital público en Lima 2022”, tuvo como objetivo establecer la existencia de relación entre el nivel cognitivo ... -
Niveles de anemia ferropénica en los niños de 6 a 36 meses del CMI Santa Rosa, Puente Piedra 2016-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de anemia ferropénica en los niños de 6 a 36 meses del Centro Materno Infantil Santa Rosa, Puente Piedra ,2016 – 2018. La población fue constituida ... -
Niveles de ansiedad y satisfacción de los pacientes de Bioholística Clínica, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Niveles de ansiedad y satisfacción de los pacientes de Bioholística Clínica, Lima, 2021”, presentó como objetivo principal determinar la relación entre los niveles de ansiedad ...