Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2152-2171 de 2616
-
Percepción del programa vuelve a sonreír en pacientes edéntulos totales en la localidad Pachacútec Ventanilla según etapa educativa 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la percepción del programa vuelve a sonreír en pacientes edéntulos totales en la localidad Pachacútec Ventanilla según etapa educativa. El tipo de investigación ... -
Percepción del riesgo por SARS-CoV-2 y la capacidad de resiliencia en el personal de salud de un hospital del Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre percepción del Riesgo por SARS-CoV-2 y la capacidad de resiliencia en el personal de Salud de un Hospital del Callao. La población estuvo ... -
Percepción del riesgo por SARS-CoV-2 y satisfacción laboral del personal de enfermería en un Hospital Público del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Percepción del Riesgo por SARS CoV-2 y Satisfacción Laboral del Personal de Enfermería en un Hospital Público del Callao,2020”, tuvo como objetivo Determinar la percepción del riesgo por SARS-COV-2 ... -
Percepción del usuario de la calidad de atención en el servicio de rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo se estudia la percepción del usuario de la Calidad de atención en el servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios, Lima 2015, determinando así cuales aspectos deben ser considerados para ... -
Percepción del usuario del servicio de rehabilitación y la ejecución presupuestal por estrategia sanitaria de discapacidad del hospital de Chancay, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue relacionar la percepción del usuario del servicio de rehabilitación y la ejecución presupuestal por estrategia sanitaria de discapacidad en el hospital de Chancay febrero – abril. Es ... -
Percepción del usuario externo en la calidad de atención de las enfermeras en una institución de salud mental 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se conoce que en la última década se han desplegado grandes esfuerzos y múltiples iniciativas para medir la calidad de los servicios que prestan las instituciones de salud. Tal medición por lo general se realiza mediante ... -
Percepción del usuario respecto a la gestión para el equipamiento biomédico de un policlínico en Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción que tiene el usuario sobre la gestión para el equipamiento biomédico de un Policlínico en Chorrillos, 2022. Para llevarla a cabo se realizó una metodología ... -
Percepción del valor público del plan estratégico frente a las enfermedades no transmisibles en usuarios de una unidad ejecutora sanitaria, Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción del valor público del plan estratégico frente a las enfermedades no transmisibles en usuarios de una unidad ejecutora sanitaria en Apurímac. Es un estudio ... -
Percepción sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en pacientes con tuberculosis pulmonar en un establecimiento de salud, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio ”Percepción sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en pacientes con tuberculosis pulmonar en un establecimiento de salud año 2014”, tiene como objetivo determinar la percepción del ... -
Percepción sobre la prevención de riesgos laborales ante el SARS - COV2 del Centro de Salud Huasahuasi, Tarma 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Percepción sobre la prevención de riesgos laborales ante el SARS -COV2 del Centro de Salud Huasahuasi, Tarma 2020. Teniendo como objetivo determinar la percepción sobre la ... -
Perfil del usuario, calidad de atención y nivel de satisfacción en la Emergencia del Hospital III EsSalud de Iquitos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe relacionó el perfil del usuario, la calidad de atención y el nivel de satisfacción en la Emergencia del Hospital III EsSalud de Iquitos del 2021. Utilizando metodología básica no experimental, cuantitativa, descriptiva, ... -
Perfil gerencial y productividad laboral en enfermeras del área de contingencia COVID-19, Instituto Nacional de Salud del Niño, Breña, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación del perfil gerencial con la productividad laboral en Enfermeras del Área de Contingencia COVID-19, Instituto Nacional de Salud del Niño, Breña, 2020. La metodología ... -
Perfil profesional y cumplimiento de funciones del gestor administrativo en establecimiento de salud MINSA - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el perfil profesional y el cumplimiento de funciones del gestor administrativo en establecimiento de salud del MINSA – 2021, siendo ... -
Perfil sociodemográfico y empoderamiento del autocuidado de la salud en pacientes post covid-1 9 del-centro de salud de Ccapacmarca Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación del perfil sociodemográfico y el empoderamiento del autocuidado de la Salud en personas afectadas por Covid 19 en el centro de salud de Ccapacmarca, 2021. Y para ... -
Perfil sociodemográfico y empoderamiento para el autocuidado de la salud en personas afectadas por tuberculosis. Villa El Salvador. Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo fundamental identificar el nivel de empoderamiento de las personas afectadas con tuberculosis en el centro de salud San José de Villa El Salvador y éste difería en función del ... -
Perfil sociodemografico y satisfacción del usuario del servicio de odontología alternativa de un centro de salud privado, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue identificar cuáles son los factores sociodemográficos que se asocian con la satisfacción de los usuarios del servicio de odontología alternativa, con una investigación aplicada, del ... -
La perspectiva del paciente de la calidad de atención del programa de promoción de la salud. Centro de Salud Perú Corea, Bellavista – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa hipertensión arterial es una de las enfermedades con mayor carga de salud a nivel mundial es por ello que se decidió ejecutar el programa de promoción de la salud en la comunidad de Bellavista, enfocándonos en el control ... -
Perspectiva del personal asistencial y administrativo respecto a la gestión estratégica y competencias gerenciales en un policlínico, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el Perú y en Latinoamérica aún son escasos los estudios de gestión estratégica y competencias gerenciales en el sector sanitario, por ello resulta ser relevante su desarrollo, pues toda empresa que se dedique a este ... -
Pertinencia de la prescripción médica de la dieta en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud de Lima – Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito determinar si la prescripción dietética realizada por el médico es pertinente a las necesidades individuales del paciente del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, Lima – ... -
Plan de asistencia técnica y su impacto en la gestión del pago capitado de las Unidades Ejecutoras de Lima Metropolitana, 2015-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de asistencia técnica y su impacto en la gestión del pago capitado de las Unidades Ejecutoras de Lima Metropolitana, 2015-2016.” tuvo como como objetivo dilucidar cuál es el impacto ...