Browsing Lima Norte by Issue Date
-
Motivación y satisfacción laboral del personal de enfermería en una clínica privada de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la motivación y la satisfacción laboral del personal de enfermería en una clínica privada de Lima, 2014. La naturaleza de la investigación fue ... -
Compromiso organizacional y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del servicio de nutrición del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el Compromiso organizacional y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del servicio de nutrición del Hospital ... -
Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”. La ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores de la División Médico Legal II Lima Norte - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación “Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores de la División Médico Legal II Lima Norte – 2015” tuvo como problema principal ¿Cuál es la relación del clima organizacional y la ... -
Factores del clima organizacional que están asociados a la satisfacción laboral del equipo de salud del sistema de atención móvil de urgencias. Lima Febrero - Diciembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio denominado: Factores del Clima Organizacional que están asociados a la satisfacción laboral del equipo de salud del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), fue realizado en la Ciudad de Lima ... -
Desempeño laboral y su relación con el Síndrome de Burnout en el personal de enfermería del hospital San Juan Bautista Huaral - Lima 2013.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el desempeño laboral y el síndrome de Burnout en el personal de enfermería del Hospital San Juan Bautista Huaral - Lima 2013. La población ... -
Calidad de atención y satisfacción de la madre del área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción de la madre en el área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo .Lima, ... -
Relación entre clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de salud del Centro Materno Infantil Villa María del Triunfo -Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación titulado: Relación entre clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de salud del Centro Materno Infantil Villa María del Triunfo - Año 2014, se desarrolló con el ... -
Satisfacción de la atención prenatal y la adherencia a la atención integral de la salud materna en el centro de salud Delicias de Villa. Chorrillos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de este estudio fue determinar si existe una relación entre la satisfacción de las usuarias al recibir la atención prenatal con la adherencia a la atención integral de la salud materna de gestantes que acuden ... -
Calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de Salud “San Bartolo” -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado ‘Calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud “San Bartolo” -2015’, se fundamenta en la teoría de calidad de atención propuesta por Parasuraman, en la cual la calidad ... -
Factores sociodemográficos y satisfacción de los usuarios del servicio de planificación familiar del Centro Materno Infantil San José. Villa El Salvador. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre los factores sociodemográficos y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de planificación familiar del Centro Materno Infantil ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de Odontología en el Centro de Salud, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externo del servicio de Odontología en el C.S Los Olivos,2015”, fue desarrollado para alcanzar el grado académico de Magister en Salud ... -
Relación de las normas de bioseguridad y bajo riesgo laboral en el personal técnico en enfermería, Centro de Salud El Porvenir 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación de las normas de bioseguridad y bajo riesgo laboral en el personal técnico en enfermería, desde una percepción de los profesionales técnicos que ... -
Cumplimiento de lineamientos de políticas de salud en medicamentos en pacientes en el centro de salud San Martin de Porres
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del estudio fue determinar si el centro de salud San Martin de Porres cumple con los lineamientos de política de salud en medicamentos. La política de medicamentos tiene la responsabilidad ética y de justicia ... -
Factores que limitan la cobertura de gestantes controladas afiliadas al aseguramiento universal en salud del Centro de Salud Sesquicentenario – Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En Nuestro país la salud de la mujer constituye un determinante crucial del desarrollo social y económico, siendo este un derecho humano fundamental el cual debe promoverse. El objetivo es determinar los factores que ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta de sobremanera la forma en que son percibidos los ... -
Clima laboral y satisfacción del personal de enfermería del Servicio de Trasplante de Medula Ósea del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del clima laboral en la satisfacción del personal de enfermería del Servicio de Trasplante de Medula Ósea del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en el centro de atención primaria nivel I-3 Metropolitano Callao – Essalud 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Objetivos: Determinar la relación entre Clima organizacional y satisfacción laboral en el personal del Centro de Atención Primaria Nivel I-3 Metropolitano Callao - Essalud 2014. Material y métodos: El presente estudio ... -
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía ... -
Tiempo de espera y desempeño del profesional del servicio de rehabilitación del Hospital Santa Rosa, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)Con la finalidad de Determinar la influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre el desempeño laboral del personal de rehabilitación e, este proyecto de investigación se formuló dentro del Hospital Santa Rosa ...