Listar Lima Norte por asesor "Sanchez Vasquez, Segundo Vicente"
Mostrando ítems 1-20 de 32
-
Barreras de acceso y salud estomatológica en pacientes del seguro integral de salud en Lima Metropolitana, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo por objetivo establecer de qué manera las barreras de acceso se relacionan con la salud estomatológica en los pacientes del Seguro Integral de Salud en Lima Metropolitana, Perú 2022. El estudio ... -
Calidad de atención y actitud de donantes en un centro de hemoterapia, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y actitud de donantes en un centro de hemoterapia, Arequipa 2023” se planteó el objetivo principal determinar si la calidad de atención influye en la ... -
Calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación comprendió el siguiente objetivo, identificar de qué manera se relaciona la calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022. Esta investigación es tipo básica, ... -
Calidad de atención y prácticas en salud bucal de pacientes diabéticos en un centro odontológico, Guayaquil, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de atención y las prácticas en salud bucal en pacientes diabéticos fue motivo de interés e investigación ya que los pacientes que acudieron a la consulta médica presentaron un alto déficit en su salud bucal. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro de salud del primer nivel de atención, El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo; asimismo, con cada una de sus cuatro dimensiones como lo son: fiabilidad, capacidad de ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de usuarias externas del Banco de Leche Humana en Hospital de Quito, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente documento tiene por finalidad determinar qué factores influyen en la calidad de la prestación de servicios y el nivel de satisfacción en las usuarias externas que acuden al Banco de Leche Humana de un ... -
Calidad de vida profesional y sobrecarga laboral en una entidad pública administrativa de salud, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre calidad de vida profesional y sobrecarga laboral en una entidad pública administrativa de salud, Lima, 2023. La metodología fue de tipo ... -
Clima organizacional y cuidado humano de enfermería al paciente crítico de intermedios de un hospital de tercer nivel, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación abordó como objetivo determinar la relación entre el Clima organizacional y el cuidado humano de enfermería al paciente crítico de Intermedios de un hospital de tercer nivel de Trujillo, 2023. ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de emergencia de un hospital de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de emergencia de un hospital de Huaraz 2023. En este estudio se ... -
Clima organizacional y su influencia en la satisfacción laboral de los servicios de Laboratorio de dos Hospitales de Huaral, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ejecutada con la finalidad de precisar cómo la autorrealización ejerce influencia sobre la satisfacción laboral de los servicios de Laboratorio de dos Hospitales de Huaral, 2023. Siendo un estudio de ... -
Clima organizacional, satisfacción del usuario e incidencia en la relación clínica, en consulta externa de centro de salud. Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la incidencia entre el Clima Organizacional (V1), la Satisfacción de Usuario (V2) y Relación Clínica (V3) en el área de consulta externa del Centro de Salud, mediante la aplicación ... -
Conocimiento y práctica de lavado de manos en el personal de salud del centro materno infantil Manuel Barreto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente de investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera el conocimiento sobre el lavado de manos se relaciona con la práctica de lavado de manos del personal de salud del Centro Materno Infantil Manuel ... -
Cultura organizacional y desgaste emocional en profesionales de salud e influencia en la calidad de atención hospitalaria, Ecuador 2020 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, los profesionales de salud atraviesan una serie de situaciones físicas, psicológicas y emocionales que afectan su desempeño laboral, involucrando a la cultura organizacional como principal factor ... -
Desempeño profesional y uso de medidas de bioseguridad en los trabajadores de los centros de salud, Sicuani, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño profesional y el uso de medidas de bioseguridad en los trabajadores de los centros de salud, Sicuani, 2023. La investigación se ... -
Estigmatización y trastornos mentales en los pacientes hospitalizados en un nosocomio nivel III1 Cusco – Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describí de qué manera la estigmatización se relaciona con los trastornos mentales en los pacientes hospitalizados en un nosocomio nivel III1 en la ciudad de Cusco, ... -
Estrategias gerenciales y servicios de telemedicina en profesionales del centro de salud LLuyllucucha, Moyobamba, San Martin - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera las estrategias gerenciales se relacionan con los servicios de telemedicina de en profesionales del centro de salud LLuyllucucha ,Moyobamba, San Martin - ... -
Estrés laboral y enfermedades periodontales en el personal de salud de una unidad médica, Guayaquil, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estrés laboral y las enfermedades periodontales fueron patologías que en los últimos años se convirtieron en problemas de salud pública a nivel mundial, causando el interés de diferentes áreas de la salud. La investigación ... -
Evaluación de competencias laborales en el personal de enfermería y satisfacción de usuarios en una clínica de Machala, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas competencias laborales del personal de enfermería influyen de manera directa en las actividades del profesional de enfermería, existiendo competencias genéricas y específicas. Se considera que existe una relación ... -
Evaluación de la gestión de calidad de servicios prestados en un Centro de Especialidades de Guayaquil, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, Evaluación de la Gestión de Calidad de servicios prestados en un Centro de Especialidades de Guayaquil, Ecuador, 2020; tiene como objetivo principal evaluar la gestión de calidad, estudiando ... -
Factores psicosociales que influyen en el desempeño y satisfacción laboral del personal del Centro de Salud. Pedernales. Ecuador. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre factores psicosociales y la influencia en el desempeño y satisfacción laboral del personal de salud, cantón Pedernales, ...