Search
Calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación comprendió el siguiente objetivo, identificar de qué manera se relaciona la calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital
de Pucallpa, Ucayali, 2022. Esta investigación es tipo básica, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y actitud de donantes en un centro de hemoterapia, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El siguiente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y actitud de
donantes en un centro de hemoterapia, Arequipa 2023” se planteó el objetivo
principal determinar si la calidad de atención influye en la ...
Acceso abierto
Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada: Calidad de atención y adherencia en pacientes con
VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima, el objetivo fue determinar la relación
de calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA ...
Acceso abierto
Satisfacción de padres de familia y calidad de atención en enfermería de pacientes pediátricos hospitalizados en oncohematologia del insn-sb 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación que tiene como título “Satisfacción de padres de familia y calidad
de atención en enfermería de pacientes pediátricos hospitalizados en
oncohematologia del Insn-sb 2017”, partió del problema general ¿Qué ...
Acceso abierto
Impacto del plan “Bienvenido a la vida” en la calidad de atención integral neonatal del centro materno Ate-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada Impacto del plan “Bienvenido a la vida” en la
calidad de atención neonatal del centro materno Ate – 2016 , tuvo como objetivo
general determinar la influencia del impacto del plan ...
Acceso abierto
Tiempo de espera en la percepción de calidad de atención odontológica del paciente en un centro de salud – Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del tiempo de
espera en la percepción de calidad de atención odontológica del paciente en un
centro de salud de Puno, 2021. Metodológicamente f ue una ...
Acceso abierto
Estrés laboral y satisfacción laboral del personal del centro de atención residencial Renacer
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad se considera que el nivel de estrés laboral y satisfacción
laboral condicionan la calidad de atención y servicio que brinda una institución o
centro, esto cobra mayor relevancia si consideramos que quienes ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del trabajo de investigación fue determinar qué relación existe entre
calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del
Hospital Sub Regional de Andahuaylas. El tipo del ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción del usuario de un centro de salud tipo C Guayaquil, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de
atención en la satisfacción del usuario en un Centro de Salud Tipo C Guayaquil,
Ecuador 2022; la metodología usada fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en la atención prenatal en la Clínica Santa María Salud en contexto COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo general; determinar la relación
entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de la atención prenatal en la
Clínica Santa María Salud en contexto Covid – 19. El ...
Acceso abierto