Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio de medicina de una clínica privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo general poder determinar si existe relación
entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio de
medicina de una clínica privada de Lima 2020, es un ...
Acceso abierto
Engagement y calidad de vida laboral del personal en los centros de salud de la provincia de Calca. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el
engagement y la calidad de vida laboral del personal en centros de salud de la
provincia de Calca, 2022. Se caracterizó por ser cuantitativo, ...
Acceso abierto
Motivación laboral y calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en un establecimiento de salud nivel II- E, Lima Sur 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal fue identificar la existencia de una relación entre las variables
de estudio "Motivación Laboral" y "La calidad del Cuidado de enfermería " en un
establecimiento de Salud Nivel II-E, Lima Sur 2021. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico – Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico, Andahuaylas2022. La metodología utilizada es básica de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de obstetricia de un centro de salud Abancay - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de
pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue
determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes ...
Acceso abierto
Capacitación y calidad de atención en el paciente adulto mayor del servicio de medicina física de un policlínico de Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la capacitación y la calidad de atención del paciente adulto mayor de
un policlínico de lima; dentro de los servicios de la salud que ...
Acceso abierto
Factores socioculturales que influyen en el estado de salud de los usuarios del puesto de salud Chaca, Huanta Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar los factores socioculturales que
influyen en el estado de salud de los usuarios del puesto de salud Chaca, Huanta
Ayacucho 2022. Siendo un estudio de tipo básica, de ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Clínica Famisalud, Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis realiza el análisis sobre la calidad de atención y satisfacción
del usuario en la clínica Famisalud durante el año 2022 localizado en la ciudad
de Chincha, haciendo énfasis en la relación que ambos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación posee como objetivo principal establecer si existe relación
entre la calidad de servicio y el tiempo de espera para la realización de
exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con cáncer que reciben tratamiento oncológico en un hospital nivel III, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la calidad
de atención y satisfacción del paciente con cáncer que recibe tratamiento
oncológico en un Hospital nivel III, Cusco, 2022. Se siguió ...
Acceso abierto