Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...
Calidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de
odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. ...
Acceso abierto
Calidad de la atención de salud y satisfacción del usuario en el laboratorio clínico del C. S. Cachachi -Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio de investigación se realizó en una zona rural de Cajamarca
contextualizada durante la pandemia del COVID- 19, tuvo como obejtivo
determinar la relación entre la calidad de la atención de salud y satisfacción ...
Acceso abierto
Satisfacción en atención del usuario Centro de Salud “Juan Pablo II” Red de Salud Lima Norte IV
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la satisfacción de la atención del usuario externo área de salud
bucal por grupos de atención Centro de Salud Juan pablo ...
Acceso abierto
Percepción de la telerehabilitación y satisfacción en pacientes contexto Covid-19 en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La aparición del virus del SARS-COV-2 (Covid-19) en el Perú, produjo que la
rehabilitación adopte un nuevo enfoque virtual, originando el empleo de la
telerehabilitación para la recuperación y tratamientos de los pacientes, ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente adulto mayor con relación a la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación denominada “Satisfacción del paciente adulto mayor en
relación con la calidad de la atención odontológica en el Hospital de
Ventanilla” en la región Callao, plantea como objetivos: determinar los niveles
de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario del programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martín de Porres, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Atención y la
Satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis ...
Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los
usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se
seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos ...