Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación comprendió el siguiente objetivo, identificar de qué manera se relaciona la calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital
de Pucallpa, Ucayali, 2022. Esta investigación es tipo básica, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada: Calidad de atención y adherencia en pacientes con
VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima, el objetivo fue determinar la relación
de calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA ...
Acceso abierto
Calidad de atención y teleorientación de la gestante en el servicio de obstetricia de un Hospital de Lima - Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En las instituciones que brindan servicios de salud, el factor humano
desempeña un papel fundamental para un servicio con calidad en tiempos del
COVID-19 donde los profesionales utilizan la tecnología de la información ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Las enormes brechas existentes en nuestro sistema de salud ocasionan
insatisfacciones en los usuarios ante la baja calidad de la prestación de los
servicios, la cual se ve reflejada por el trato deshumanizado, tiempos ...
Acceso abierto