Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis sociodemográfico de la satisfacción frente a la calidad del servicio en los consultorios de medicina del Hospital Sergio Bernales, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo Analizar las variaciones en la satisfacción
respecto a la calidad de atención que presentan los usuarios externos de
medicina del Hospital Sergio Bernales en función de sus ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis - Clínica Nefrodial Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Calidad de servicio
y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis
Clínica Nefrodial, Lima 2017”
El objetivo de la investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del usuario externo del Instituto Peruano de Neurociencias, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación
entre la calidad de servicio y la fidelización del usuario externo del Instituto
Peruano de Neurociencias, Lima - 2018.
La metodología de ...
Acceso abierto