Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias de atención en telemedicina para prevención de mortalidad de pacientes COVID-19, atendidos en Expertta Salud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se tituló Estrategias de atención en telemedicina para
prevención de mortalidad de pacientes COVID-19, atendidos en Expertta Salud,
2021. El objetivo de estudio fue determinar la incidencia entre ...
Acceso abierto
Desempeño del personal de salud y atención al paciente en el área Post-Covid en un hospital de Chimbote, Ancash-Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación buscó determinar la influencia que tiene el desempeño del
personal de salud en la atención al paciente en el Área Post-Covid de un hospital
de Chimbote Ancash-Perú, 2021. En el ámbito metodológico fue ...
Acceso abierto
Gestión de suministro de medicamentos y calidad del servicio del almacén DIRSAPOL en pandemia COVID-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la
gestión de suministro de medicamentos con la calidad de servicio del almacén
DIRSAPOL desde la percepción del personal de farmacia del hospital ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el establecimiento I-3 Cura Morí en tiempos de pandemia Covid-19, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de la
atención y la satisfacción del usuario atendido durante la pandemia de la covid-19
en el establecimiento de salud I-3 Cura Morí. La investigación ...
Acceso abierto
Factores condicionantes y la Aceptación de la vacuna Covid-19 en un centro poblado de Iscap, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como Objetivo establecer la relación entre los factores
condicionantes y la aceptación de la vacuna contra la covid-19 en un centro poblado
de Iscap, 2022, La metodología aplicada fue de tipo básica, con ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en la calidad de atención en pacientes en el contexto Covid-19, Centro de salud Tahuantinsuyo alto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la
inteligencia emocional afecta en la calidad de atención en el contexto Covid-19 a los
pacientes que acuden al C.S. Tahuantinsuyo alto, 2021. La ...
Acceso abierto
Factores vinculados a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la pandemia COVID 19, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar los factores vinculados
a la calidad de servicio y satisfacción en centro odontológico privado durante la
pandemia COVID-19, 2022. Metodología: El tipo de ...
Acceso abierto