Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
Para lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud,
y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al
proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José
Agurto Tello de Chosica.
La población evaluada son los pacientes que ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en el servicio de tomografía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue determinar si el tiempo de espera influye en
la satisfacción del paciente en el servicio de tomografía en el servicio de
tomografía en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de
atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo
del centro de salud Carlos Protzel 2018.
La investigación ...
Acceso abierto