Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Expectativas y nivel de percepción sobre la calidad de atención de las gestantes en el servicio de odontología del Puesto de Salud Primavera, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuáles son las
expectativas y nivel de percepción sobre la calidad de atención de las gestantes
en el servicio de odontología del Puesto de Salud Primavera, 2014? ...
Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en los Establecimientos Materno Infantiles de Villa el Salvador ...
Nivel de satisfacción del usuario oncológico en el servicio de emergencia del instituto nacional de enfermedades neoplásicas de Lima, Enero-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el determinar el nivel de satisfacción del usuario oncológico en el Servicio de Emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, ...
Nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital Solidaridad del Rímac - Metro Uni. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Esta es una investigación aplicada, descriptiva simple, de naturaleza
cuantitativa, transversal cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de
los pacientes en la consulta externa del Hospital de Solidaridad ...