Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 47-66 de 642
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023. Sostiene un enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del donante en el Servicio de Banco de Sangre en un Hospital de Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y experiencia del donante en el Servicio de Banco de Sangre en un Hospital de Moquegua 2021. Se empleó un estudio de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación familiar, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar si existe una relación directa entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de un consultorio externo de un hospital público de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultorio externo de un Hospital Público de Lima-2018 Estudio que responde a enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del banco de sangre en un hospital de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio refleja el análisis de las percepciones de los usuarios del Banco de Sangre en un Hospital de Lima; sobre la calidad de atención y su satisfacción. Por ello, la pregunta de investigación ha sido ¿Qué ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un Centro de San Juan de Miraflores, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de San Juan de Miraflores, Lima 2023. Metodología: Investigación de nivel aplicado, descriptivo-correlacional y ... -
Calidad de la cultura de seguridad y prevención de eventos adversos de enfermeros emergencistas de un Hospital de Nivel III – 2, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de cultura de seguridad es multidisciplinaria en el trabajo de resguardar la seguridad, enfocado de manera integral, donde el trabajador de salud fortalece los servicios especializados, entonces aplica en la ... -
Calidad de registros de enfermería y gestión del cuidado de enfermería en emergencia del hospital San Juan de Lurigancho -2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe ha observado la falta de la estandarización en el llenado de las anotaciones de enfermería por parte del personal, lo cual impide el correcto registro, lo que puede interferir en la mejora de los cuidados a los ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa - Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta indagación fue descubrir los problemas de la calidad de servicio y la asociación con la satisfacción del usuario. Objetivo: La investigación hubo como objetivo fijar la asociación entre la CS y la SU con respecto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19 en un centro de emergencia de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación busca efectuar un análisis, respecto de la percepción que tienen los usuarios de la calidad del servicio que se brindan en un área de emergencia en la ciudad de Lima. En ese marco, se formuló la pregunta ... -
Calidad de servicio y satisfacción en donantes de sangre de un establecimiento de salud nivel III - 1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos bancos de sangre son lugares donde se reciben a los donantes a quienes se les tiene que brindar un servicio de calidad para lograr su satisfacción y en el futuro tengan la intención de donar y, a su vez, hagan las ... -
Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, ... -
Calidad de vida laboral en el bienestar psicológico en trabajadores de centro de Primer Nivel de Atención, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo investigativo desarrollado, planteo como objetivo, analizar la calidad de vida laboral en el bienestar psicológico de los trabajadores del centro de primer nivel de atención Lima. La metodología aplicada se ... -
Calidad de vida laboral y adicción a redes sociales en cadena de boticas San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo de identificar la relación que existe entre calidad de vida laboral y adicción a redes sociales en cadena de boticas. Según la hipótesis planteada, se halló una relación significativa ... -
Calidad de vida y desempeño laboral del profesional de enfermería del servicio de centro quirúrgico del Hospital Cayetano Heredia, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de vida laboral y desempeño laboral del profesional de enfermería del servicio de centro quirúrgico del Hospital Cayetano Heredia, Lima, ... -
Calidad de vida y proceso de envejecimiento en adultos mayores del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Calidad de vida y proceso de envejecimiento en adultos mayores del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Nuevo Chimbote – 2018. Tuvo como problema general la siguiente ... -
Calidad de vida y rehabilitación protésica en pacientes adultos mayores edéntulos en un puesto de salud, Cañete – Yauyos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEs preocupante la falta de Rehabilitación Protésica en los pacientes adultos mayores edéntulos, debido a la situación económica de este grupo etario tenga que disminuir su calidad de vida al no poder hablar, masticar ...