Search
Síndrome de Burnout y la calidad de atención del personal químico farmacéutico en postpandemia SARS-CoV-2, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito del estudio fue determinar la relación entre el síndrome de Burnout y
la calidad de atención del personal químico farmacéutico en postpandemia SARSCoV-
2, Lima-2023. Para cumplir con dicho objetivo, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera
la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el
servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. ...
Acceso abierto
Factores de riesgo psicosocial y calidad de atención en el personal de enfermería de un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera los
factores de riesgo psicosocial se relacionan con la calidad de atención en el
personal de enfermería de un hospital nacional, Lima 2023. El estudio ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un Centro de San Juan de Miraflores, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario
externo en un centro de San Juan de Miraflores, Lima 2023. Metodología:
Investigación de nivel aplicado, descriptivo-correlacional y ...
Acceso abierto
Conocimiento sobre derechos del paciente y calidad de atención en usuarios del servicio emergencias obstétricas, Hospital de Andahuaylas, noviembre 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El fin de la presente investigación es fijar la relación entre el nivel de
conocimiento sobre derechos del paciente y calidad de atención en usuarios del
servicio emergencias obstétricas del Hospital Subregional de ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad de atención del personal de salud en un Establecimiento del primer nivel de atención, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión del
talento humano y la calidad de atención del personal de salud de un establecimiento
de primer nivel. Tipo de investigación básica, nivel ...
Acceso abierto
Influencia del plan de capacitación sobre la calidad del registro de enfermería en el correcto llenado de las anotaciones de enfermería en el Hospital General Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del plan de capacitación
sobre la calidad del registro de enfermería en el correcto llenado de las anotaciones de enfermería
en el Hospital General Santa ...
Gestión administrativa y calidad de atención de la unidad de servicios psicológicos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación denominada “Gestión administrativa y calidad de atención de la
unidad de servicios psicológicos en la Universidad Nacional de Educación Enrique
Guzmán y Valle, 2020”. Es de tipo básico, descriptivo y ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad
de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital
nacional, Lima 2023.
Según su metodología ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad del servicio del personal de salud de un centro de salud estatal de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Objetivo: Determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad del
servicio de un centro de salud estatal de Lima, 2023. Metodología: Tipo de
investigación fue básico, de diseño no experimental, correlacional, ...
Acceso abierto