Browsing Ate by Title
-
Barreras de acceso a los servicios de salud y uso de la atención odontológica en un hospital policial, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si existe relación entre las barreras de acceso a servicios de salud y el uso de atención odontológica en un hospital policial durante el año 2023. Estudio no experimental y ... -
Barreras organizacionales asociadas al uso de herramientas de gestión en establecimientos de salud de Villa el Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las barreras organizacionales con el uso de Herramientas de gestión en establecimientos de salud de Villa el Salvador 2022. El tipo de investigación ... -
Las buenas prácticas de almacenamiento del medicamento en el área de farmacia - Hospital de Vitarte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue: Determinar la situación actual de las buenas prácticas de almacenamiento del medicamento en el área de farmacia del Hospital Vitarte -2019, se establecieron 3 dimensiones para esto: ... -
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y la calidad de servicio en boticas de Lima, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las buenasprácticas de dispensación de medicamentos y la calidad de servicio en boticasdeLima, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental y ... -
Buenas prácticas del servicio farmacéutico y adherencia al tratamiento terapéutico del paciente de un centro de salud de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre las buenas prácticas del servicio farmacéutico y la adherencia al tratamiento terapéutico del paciente de un centro de salud de Ica. ... -
Calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un hospital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo establecer la relación entre calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un Hospital de Ica, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un centro de salud - Santa Anita-2019,en ... -
Calidad de atención y conocimientos, actitudes, prácticas en salud oral en gestantes en un centro de salud de Abancay, Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue identificarla correlación entre la calidad de atención y los conocimientos, actitudes y prácticas en salud bucal de gestantes que asisten al centro de salud de Villa Gloria de Abancay, Apurímac, 2022. En ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción en usuarias externas de obstetricia de un puesto de salud en Pachacamac, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y grado de satisfacción de las usuarias externas atendidas en un Puesto de Salud en Pachacamac, Lima – 2022. El estudio fue de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura - 2023. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un Centro Asistencial de Chaclacayo-Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio propuesto tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un centro asistencial de Chaclacayo-Lima 2023. Se optó por ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Servicio de Referencias y Contrarreferencias de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUn servicio eficiente, bien coordinado y centrado en la comunicación y el cuidado del paciente contribuye no solo a la satisfacción inmediata, sino también a la confianza continua en el sistema de salud y a una experiencia ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo Establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un Hospital de Lima, 2023. Se empleó una metodología con enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de salud mental comunitario de Chilca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentado tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en un centro de salud mental comunitario de Chilca el año 2022. Su ... -
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio, hospital calidad de atención y satisfacción en el usuario del ... -
Calidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de pacientes oncológicos del "Servicio Diagnóstico por Imágenes" de un Instituto Especializado- Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas buenas prácticas en salud se entienden en base a la calidad de atención y al ser un aspecto fundamental en el medio, el aseguramiento y promoción depende entonces de indicadores que permiten mejorar las estrategias ... -
Calidad de los registros de enfermería y gestión del cuidado de enfermería en Neonatología de un hospital Ica - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de los registros y la gestión del cuidado de las enfermeras en el área de neonatología de un hospital de Ica, 2023. La metodología es de ... -
Calidad de registro de formatos del sistema de información en salud de las infecciones de transmisión sexual -Hospital de Huaycán- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de registro del sistema de información en salud de las infecciones de transmisión sexual - Hospital de Huaycán-2019. En cuanto al método, esta investigación se ...