Listar Ate por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de salud mental comunitario de Chilca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentado tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en un centro de salud mental comunitario de Chilca el año 2022. Su ... -
Calidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en ... -
Calidad del registro de las historias clínicas odontológicas de un centro de salud de la ciudad de Ica 2019 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la calidad del registro de las historias clínicas odontológicas de un centro de salud de la ciudad de Ica 2019-2021. La metodología utilizada en la presente investigación ... -
Capacitación y desempeño laboral en el servicio de obstetricia del Centro de Salud de San Jerónimo- Andahuaylas- Apurímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertol siguiente estudio de investigación, que lleva por título, “capacitación y desempeño laboral” cuyo objetivo general propuesto es establecer la relación que existe entre la capacitación y el desempeño laboral del personal ... -
Costos directos en neumonía intrahospitalaria por estancia prolongada en el servicio de cardiología del Hospital Guillermo Almenara 2017-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoValorar en cuánto incrementa el costo las neumonías intrahospitalarias durante la estancia prolongada por espera de material quirúrgico para procedimientos invasivos cardiólogos en el SC-HNGAI durante los años 2017 a ... -
Desempeño laboral y calidad de servicio en colaboradores de un establecimiento de salud de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación significativa entre el desempeño laboral y la calidad del servicio en los colaboradores de un establecimiento de salud de Lima, 2023. Se empleó una metodología ... -
Factores sociodemográficos y satisfacción del usuario de un establecimiento de salud en Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de relación entre los factores sociodemográficos y la satisfacción del usuario de un establecimiento de salud en Junín, 2022. El estudio fue de tipo ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en un hospital nivel II, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en un hospital nivel II, Lima - 2023. La investigación fue cuantitativa, no experimental ... -
Telemedicina y calidad de atención en los pacientes del servicio de gastroenterología del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la telemedicina y la calidad de atención en los pacientes del Servicio de Gastroenterología del Hospital Edgardo Rebagliati ...