Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Motivación psicológica y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa “Padre Niclás Giner” de la ciudad de Requena, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Nuestra investigación tiene como objetivo general la necesidad de determinar la
relación existente entre la motivación psicológica y el aprendizaje significativo en los
estudiantes del Cuarto Grado “A” de la Institución ...
Acceso abierto
Hábitos alimenticios y su relación con los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 60720 de la Comunidad de Carachama, Requena – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación en estudio sobre los “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y SU
RELACIÓN CON LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL
NIVEL PRIMARIA DE LA IEP. Nº 60720 CARACHAMA REQUENA- 2019”, tiene como
objetivo ...
Acceso abierto
Estrategia educativa para mejorar la educación inclusiva en los estudiantes del nivel primario en la I. E. N° 17514 - Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación realizada, de naturaleza descriptiva propositiva, denominada: “Estrategia educativa para mejorar la educación inclusiva en los estudiantes del nivel primario en la I. E. N° 17514 - Jaén”, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Estrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños de educación primaria, Institución Educativa N° 16129, Lanchema
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan con la estrategia educativa basada en el cuento para mejorar la comprensión de textos en niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 16129 - Lanchema, ...
Acceso abierto
Estrategias audiovisuales para mejorar la atención en niños del segundo grado de primaria, Institución Educativa N° 16851 – Cochalán, Jaén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de estrategias audiovisuales para mejorar la atención en niños del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa 16851 – Cochalán, ...
Acceso abierto
Método Polya y la resolución de problemas aditivos de enunciado verbal (PAEV) en estudiantes de cuarto grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio que tiene como título: Método Polya y la resolución de problemas aditivos de enunciado verbal (PAEV) en estudiantes de cuarto grado de primaria, y tuvo como objetivo: determinar la relación entre el método de ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas y su relación con el nivel de comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº14185 A.S.E- Cuchayo-Ayabaca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
Hoy en día uno de los problemas de mayor preocupación en el sector educación y en especial en educación primaria es como lograr superar el bajo nivel en comprensión lectora que presentan los estudiantes de las diferentes ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491 – Rayo Centro Ayabaca
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Estilo de aprendizaje en el área de matemática de los alumnos del 5to grado de primaria en I.E. N° 20491– Rayo Centro Ayabaca” , tuvo como objetivo general, Determinar los estilos ...