Search
El proceso inferencial de la competencia lectora en estudiantes del aula multigrado de cuarto y quinto ciclo de la institución educativa n° 31439 “La Breña” San Martín de Pangoa, Satipo, Junín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación consideró como objetivo describir el proceso inferencial de la
competencia lectora en estudiantes del aula multigrado de cuarto y quinto ciclo de la
institución educativa n° 31439 “La Breña” San Martín ...
Acceso abierto
Uso del programa Moodle para mejorar la instrucción en inglés de los colegiales del nivel secundario de la I.E. Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de mejora
del dominio del inglés después de usar el programa Moodle en los estudiantes
del nivel secundario de la I.E Sor Lucía de los Sagrados Corazones, ...
Acceso abierto
Uso de juegos del lenguaje para la expresión oral en niños de cinco años, Parinacochas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de juegos del
lenguaje en la expresión oral en niños de cinco años, Parinacochas, 2018, investigación
cuantitativa, aplicada, explicativa, ...
Acceso abierto
Coordinación visomotriz para los niños de cinco años de la I.E. I. Mi Pequeño Gran Mundo. Angamos Ventanilla- Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
coordinación visomotriz en estudiantes de cinco años de la Institución Educativa 104 “Mi
pequeño Gran Mundo” Ventanilla, Callao, 2019, el ...
Acceso abierto
Uso de los entornos virtuales generados por las TIC: como competencia transversal, en estudiantes del primer año de secundaria de la I. E. N° 16044, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Uso de los entornos virtuales generados por las TIC:
como competencia transversal, en estudiantes del primer año de secundaria de la I. E. N°
16044, Jaén”. Tuvo como objetivo Caracterizar ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y mapas mentales en estudiantes del cuarto ciclo, Jalca Grande 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado Comprensión lectora y mapas mentales en estudiantes del cuarto
ciclo, Jalca Grande 2019 tiene por objetivo determinar la relación entre la Comprensión
lectora y mapas mentales en estudiantes ...
Acceso abierto
Pensamiento crítico y el logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes de segundo grado, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada, Pensamiento crítico y el logro de competencias en el área
de comunicación en estudiantes de segundo grado, La victoria, 2019; tuvo como objetivo
demostrar si el pensamiento crítico ...
Acceso abierto
Las estrategias y aprendizaje de las artes visuales en estudiantes del séptimo ciclo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: Las estrategias y aprendizaje de las artes visuales en
estudiantes del séptimo ciclo de la Institución Educativa Nuestra Señora de GuadalupeLima, 2019. Los instrumentos que se utilizaron ...
Acceso abierto
Pensamiento divergente en estudiantes de cinco años de las instituciones educativas de educación inicial, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de pensamiento divergente en
estudiantes de cinco años de las instituciones educativas de educación inicial, Comas, 2019.
La investigación fue de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
El desarrollo motor y desarrollo cognitivo en niños del segundo ciclo de la Institución Educativa N° 115, El Agustino, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el desarrollo motor y
desarrollo cognitivo en niños del segundo ciclo de la institución educativa n.° 115, El
Agustino, 2019, investigación de enfoque ...
Acceso abierto