Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estilos de aprendizaje y aprendizaje autónomo de los estudiantes del séptimo ciclo de la institución educativa Ramón Castilla y Marquesado de Huancavelica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje
y aprendizaje autónomo de los estudiantes del séptimo ciclo de la institución educativa
“Ramón Castilla y Marquesado” de ...
Acceso abierto
Taller de cohetes de agua para mejorar el aprendizaje de las leyes de Newton en el C.E.P. San José Obrero
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación ha tenido como finalidad determinar en qué medida el Taller de Cohetes de Agua mejora el aprendizaje de las Leyes de Newton en estudiantes de quinto año de secundaria del C.E.P. “San José Obrero”, Trujillo ...
Acceso abierto
Método Polya y la resolución de problemas aditivos de enunciado verbal (PAEV) en estudiantes de cuarto grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio que tiene como título: Método Polya y la resolución de problemas aditivos de enunciado verbal (PAEV) en estudiantes de cuarto grado de primaria, y tuvo como objetivo: determinar la relación entre el método de ...
Acceso abierto
Influencia del programa de entrenamiento pliométrico en la saltabilidad de la categoría sub-15 de la Institución Educativa “Santa Rita de Jesús”
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación denominada Influencia del programa de entrenamiento pliométrico en la saltabilidad de la categoría sub-15 de la Institución Educativa “Santa Rita de Jesús”, responde a un diseño de investigación ...
Acceso abierto
Influencia de los programas televisivos en el aprendizaje de los estudiantes del quinto año de la Institución Educativa N° 80040
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación de los programas televisivos en el aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E. N° 80040 “Divino Maestro” La ...
Acceso abierto
Actitud hacia el aprendizaje del área matemática en los estudiantes del VII ciclo de Instituciones educativas públicas de los distritos de Villa María del Triunfo y Villa el Salvador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo comparar la actitud hacia el aprendizaje de la
matemática entre los estudiantes los estudiantes del 5to año de secundaria de las
instituciones educativas Nº 7233 “Matsu Utsumi” de ...
Acceso abierto
Software “EdiLIM” y el aprendizaje significativo en los estudiantes del 3º grado de primaria de la IE. 81526
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Software “EdiLIM” y el aprendizaje
significativo en los estudiantes del 3º grado de primaria de la IE. 81526 Víctor Ganoza
Plaza – Distrito de Laredo 2019”, se efectúa con ...
Acceso abierto