Search
Propuesta de Plan de Comunicación Interna para promover la Identidad Corporativa del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Paiján, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación estuvo orientada a diseñar un plan de comunicación interna para
promover la identidad corporativa del personal administrativo de la Municipalidad
Distrital de Paiján. El diseño empleado fue descriptivo ...
Acceso abierto
Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la
identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la
misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación ...
Identidad visual corporativa y su relación en el posicionamiento del Laboratorio Clínico Escalabs entre sus clientes en 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la
identidad visual corporativa y el nivel de posicionamiento del laboratorio clínico
Escalabs entre sus clientes en el año 2017; también, analizar ...
Acceso abierto
Aplicación de un Manual de Identidad Visual para fortalecer la identidad corporativa de la Mype “Servicios Generales Matte E.I.R.L” del sector de mantenimiento de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se basó en la aplicación de un Manual de Identidad Visual hacia
los grupos de interés de la Mype "Servicios Generales Matte E.I.R.L" con la finalidad de
poder fortalecer la identidad corporativa ...
Acceso abierto