Browsing Lima Norte by Advisor "Argote Moreau, Javier Ernesto"
-
Análisis comparativo de la línea editorial del Diario Correo y La República sobre las agendas de la primera dama Nadine Heredia durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación consiste en analizar comparativamente la Línea Editorial del Diario Correo y La República sobre las Agendas de la primera dama Nadine Heredia durante los meses de Agosto, Septiembre ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico en las notas web del diario La República y Expreso sobre el cierre del Congreso en septiembre de 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como título análisis comparativo del tratamiento periodístico en las notas web del diario La República y Expreso sobre el cierre del Congreso en septiembre de 2019 donde se planteó como ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico que le dio la prensa al conflicto socioambiental conga en las primeras planas de los diarios Perú 21 y La República en los meses de noviembre de 2011 a enero de 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es describir el tratamiento periodístico del conflicto socioambiental conga en las primeras planas del diario Perú 21 y La República dependiendo ... -
Análisis de la deontología periodística del caso Sinopharm en el programa Beto a saber. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Analizar la deontología periodística del caso Sinopharm en el programa “Beto a saber”. Lima. 2021. Este estudio se fundamentó en la teoría de la deontología profesional ... -
Análisis de la diégesis en la película “Climax” del director Gaspar Noé. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis se tuvo como objetivo analizar la diégesis en la película Climax del director Gaspar Noé. Por su enfoque ha sido una tesis cualitativa de tipo aplicada, ha sido no experimental, de diseño transversal ... -
Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito explicar el desarrollo de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021. Las teorías que sustentaron la realidad ... -
Análisis de la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de contenido de la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima. Para poder realizar la investigación se analizó el contenido, mediante ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la película peruana Caiga quien caiga. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar cómo se presenta la narrativa audiovisual de la película Caiga Quien Caiga, Lima 2021. Este estudio se fundamentó en la teoría del Modelo Triádico y del ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del anime “Tu nombre” como contribución al reflejo de su identidad cultural japonés. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tiene como objetivo identificar cómo la narrativa audiovisual del anime “Tu nombre” contribuye al reflejo de su identidad cultural japonés, Lima, 2020. Para la investigación se tuvo como herramienta la ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del spot Perú te quiero Daniel Peredo. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar la narrativa audiovisual del spot “Perú te quiero, Daniel Peredo”, Lima, 2021. La teoría que se empleó para explicar la realidad problemática fue la teoría del ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del spot remontemos este partido Perú. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad analizar la narrativa audiovisual en el spot “¡Remontemos este partido, Perú!”, que muestra una analogía del difícil momento que se vivió al inicio de la pandemia por el ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del spot “Está Guerra la Peleamos Todos”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el spot “Está guerra la peleamos todos, Lima 2021”. Como metodología se empleó el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, tipo básica y como diseño se trabajó un ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en el empoderamiento de la mujer en la película “No me digas solterona”, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en el empoderamiento de la mujer en la película “No me digas solterona”, Lima 2019. La tesis está enmarcada en la teoría del estructuralismo. ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en los reportajes turísticos de Misias pero viajeras. Lima.2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo es explicar el uso de los elementos de la narrativa audiovisual en los reportajes turísticos de “Misias pero viajeras “. La pesquisa tuvo un planteamiento cualitativo, basado en ... -
Análisis de la narrativa transmedia de la campaña Queremos ser vistas Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar cómo se presenta la Narrativa Transmedia en la campaña Queremos ser vistas Lima 2020, se tomó como referencia para este trabajo, la teoría de la comunicación digital ... -
Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte de la publicidad para ... -
Análisis de las características del periodismo de investigación en el reportaje, impostor disfrazado de psicólogo programa Panorama, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar las características del periodismo de investigación en el reportaje Impostor disfrazado de psicólogo en el programa Panorama por cobertura del canal 5. ... -
Análisis de las cualidades del storytelling del videoclip Perú al mundial - El sueño
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las cualidades que presentó el storytelling del videoclip Perú al mundial - El sueño. La metodología empleada fue el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, ... -
Análisis de las funciones del editorial del diario La República en el mes de julio. Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación aborda el tema de análisis de las funciones del Editorial del diario La República en el mes de julio. Lima-2020. El objetivo principal es analizar las funciones del Editorial del diario La República ... -
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen callao. Callao. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la ...