Browsing Lima Norte by Subject "Adolescentes"
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El contenido de las plataformas digitales en los estilos de vida en los jóvenes de 14 a 16 años de la Institución Educativa Vasili Sujomlinsky, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es dar a conocer la relación entre los contenidos de las plataformas digitales y los estilos de vida de los jóvenes, ya que actualmente el contenido de las plataformas digitales es diverso ... -
Los discursos radiofónicos del programa "Cosas del corazón" y su relación con la vida afectiva de los adolescentes del colegio Virgen de Guadalupe, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con la finalidad de conocer la relación existente entre las variables discursos radiofónicos y la vida afectiva de los adolescentes con el tipo de investigación básica y diseño no experimental; ... -
Percepción del lenguaje audiovisual del programa napa (No apto para adultos) en adolescentes del 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa del Sauce, San Juan de Lurigancho, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción del lenguaje audiovisual del programa NAPA (No Apto Para Adultos) en los adolescentes del 5to años del colegio Santa Rosa del ... -
La relación entre el formato concurso “Esto es Guerra” y la formación de estereotipos en los alumnos del quinto de secundaria del colegio Cruz Saco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la relación que tiene el formato concurso “Esto es Guerra” con la formación de estereotipos en los alumnos del quinto de secundaria del colegio Cruz Saco del ... -
Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: "Valoración del videojuego online FreeFire en adolescentes de 13 a 16 años de El Bosque, Rímac 2021", cuyo objetivo general es determinar la valoración del videojuego ...