Search
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del
merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta
dicha estrategia tanto en el interior y ...
Acceso abierto
La valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral en los colaboradores de la empresa privada Fractal, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como principal, identificar la relación existente
entre la valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral de la
empresa privada Fractal, Lima, 2019. ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, agosto - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se
presenta el lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta
temporada, Agosto - 2018? Asimismo, tuvo como ...
Análisis de vicios de lenguaje a través de las conversaciones de WhatsApp de un grupo cerrado denominados “SKAHB”, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación fue realizada con el fin de analizar los vicios de lenguaje a través
de las conversaciones de WhatsApp existente dentro de cualquier proyecto de esta índole.
La investigación se realiza en el ...
Acceso abierto
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje
publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como
objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ...
Valoración del lenguaje audiovisual de los videoclips de k-pop y la construcción de la identidad cultural en los adolescentes en Campo de Marte, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo saber la valoración y como se conduce a ciertas actitudes extraídas a través de patrones como mensajes transmitidos a los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot Jugamos Todos en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot "Jugamos Todos" en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. La investigación ...
Análisis de la comunicación no verbal en el personaje ‘Doña Gloria: El Wasap de JB’ en relación a los venezolanos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación desarrolla un análisis interpretativo descriptivo sobre la comunicación no verbal del polémico personaje ‘Doña Gloria en relación a los venezolanos transmitido por el programa humorístico ‘El wasap de ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario y decisión de compra en campaña de la Fuerza Aérea del Perú, en alumnos PRE-ESOFAP, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario y la decisión de compra en la campaña de la Fuerza Aérea del Perú, en alumnos PRE-ESOFAP, ...
Acceso abierto
La eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral de los colaboradores de Coolbox, Zona Norte, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tiene como fin determinar la relación entre la eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral de los colaboradores de Coolbox, Zona Norte – Lima, 2019. Fue un estudio de diseño metodológico ...