Search
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje
audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por
PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis ...
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual de las escenas presentes en el tráiler la película " Asu Mare" emitida en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar como los
elementos del lenguaje audiovisual se complementan entre sí y el contenido
narrativo de la película “Asu Mare”. Para realizar este análisis se ...
La reputación corporativa de la Municipalidad distrital de Puente Piedra en los comerciantes de la asociación de trabajadores del mercado central del distrito de Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este trabajo de investigación tiene por finalidad describir la reputación
corporativa de la Municipalidad de Puente Piedra en los comerciantes de la
Asociación de trabajadores del mercado Central de Puente Piedra. El ...
Acceso abierto
La relación entre la comunicación e imagen corporativa en trabajadores de Ripley, sede Lima Sur 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe
entre la Comunicación e Imagen Corporativa en los trabajadores de Ripley sede
Lima Sur, 2017?, así mismo se planteó el siguiente objetivo ...
Acceso abierto
Análisis del cine de animación en “Condorito la película” en la ciudad de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada “Análisis del cine de animación en
Condorito, la película en la ciudad de Lima, 2017”, donde se tuvo como objetivo
general analizar cómo se desarrolló el cine de animación a ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual en el empoderamiento de la mujer en la película Soltera codiciada, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación es analizar la narrativa audiovisual en el
empoderamiento de la mujer en la película Soltera Codiciada, Lima 2021. La tesis
está basada bajo la teoría del estructuralismo. Además, ...
Acceso abierto
“Análisis comparativo de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el rol de la estructura del jingle publicitario en los
spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017, spots de casi tres minutos de
duración, ...
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de
marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del
nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de ...
Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción
de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de
especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció ...
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es
percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus
visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se
determinó ...