Search
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de comprender e interpretar
el discurso publicitario del Spot “Ciudadanos del Mañana” Mibanco, Lima 2021.
El enfoque de la investigación es cualitativo, presenta un ...
Acceso abierto
Análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación se fundamenta en el análisis del spot publicitario “vivamos como
comemos” y su caracterización sociocultural comprendidos desde los ámbitos del
discurso audiovisual, la estética audiovisual y la imagen ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje
audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por
PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis ...
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo ...
Análisis de la semiótica publicitaria del spot: Primer manual para criar niñas empoderadas, tiendas Maestro, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de este estudio fue analizar desde la semiótica publicitaria el spot:
“Primer manual para criar niñas empoderadas” Tiendas Maestro, Lima, 2019. El
tipo de investigación fue de tipo aplicada con un nivel ...
Acceso abierto
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del
lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de
Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el
spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han
aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook.
Para ...
La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla
ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ...
Relación entre el mensaje publicitario en el spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años - Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la
relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de
compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de ...
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “el maestro soy yo”. MAESTRO.Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteo el siguiente problema de investigación ¿De
qué manera se presenta el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario
televisivo “El maestro soy yo”. MAESTRO. LIMA. 2016? ...