Browsing Piura by Subject "Calidad de atención"
-
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo ... -
Calidad de atención de control y condiciones nutricionales de usuarios con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se efectúo con el propósito de determinar la relación del nivel calidad de atención de control y el nivel de condiciones nutricionales de usuarios con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes puérperas de dos centros de salud tipo C de Machala, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad principal determinar la diferencia en la calidad de la atención de enfermería en pacientes puérperas de dos centros de salud tipo C de Machala, 2023; el cual se desarrolló sobre ... -
Calidad de atención e inteligencia emocional de usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se efectuó con la finalidad de determinar la calidad de atención e inteligencia emocional percibidas por usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. La metodología ... -
Calidad de atención ejercida y Habilidades interpersonales en profesionales de enfermería del hospital de Quevedo en tiempos de covid-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre calidad de atención ejercida y habilidades interpersonales en profesional de enfermería del hospital de Quevedo en tiempo de COVID-19 2020. Se desarrolló ... -
Calidad de atención médica percibida en usuarios de consulta externa, hospitalización y emergencia de un hospital de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si existen diferencias significativas en la calidad de atención médica percibida en usuarios de consulta externa, hospitalización y emergencia de un hospital de Guayaquil. ... -
Calidad de atención obstétrica y autocuidado materno en usuarias gestantes adolescentes del Centro de Salud Hualtaco en tiempos COVID-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención obstétrica y autocuidado materno en gestantes adolescentes del Centro de Salud Hualtaco en tiempos de COVID-19, 2020. La ... -
Calidad de atención prehospitalaria y satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades móviles en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertol presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades ... -
Calidad de atención según edad, sexo y tipo de servicio en usuarios del Centro Médico Michelena Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención difiere según la edad, el sexo y el tipo de servicio en usuarios del Centro Médico Michelena Guayaquil 2021. La investigación se desarrolló bajo ... -
Calidad de atención y actitud hacia la acreditación de consultorios dentales en odontólogos generales de práctica privada de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre calidad de atención y actitud hacia la acreditación de odontólogos generales de práctica privada de Guayaquil, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ... -
Calidad de atención y gestión administrativa en personal interno de un hospital psiquiátrico de Guayaquil, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y gestión administrativa en personal interno de un hospital psiquiátrico de Guayaquil, Ecuador, 2023. El marco ... -
Calidad de atención y nivel de ansiedad del paciente preoperatorio del servicio de cirugía de un hospital de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente tema denominado Calidad de atención y nivel de ansiedad del paciente preoperatorio del servicio de cirugía de un hospital de Piura, 2023, se enfoca en determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el Área Quirúrgico en un hospital público de Quevedo-Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo investigativo titulado “Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el área quirúrgico en un Hospital Público de Quevedo-Ecuador 2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. ... -
Calidad de atención y satisfacción del control prenatal en gestantes de un centro de salud de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del control prenatal en gestantes de un centro de salud de Guayaquil, 2023. El estudio realizado es de ... -
Calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019”, presenta como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de cuidados intensivos neonatales del Hospital General Nivel II IESS Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción percibidas por madres de neonatos internados en cuidados intensivos del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante, Guayaquil– Ecuador,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis de investigación, tuvo como fundamento determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante, ...