Listar Piura por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023 tuvo como objetivo principal examinar la relación entre la calidad de atención médica y la satisfacción del ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. ... -
Calidad de atención y satisfacción del control prenatal en gestantes de un centro de salud de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del control prenatal en gestantes de un centro de salud de Guayaquil, 2023. El estudio realizado es de ... -
Calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019”, presenta como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Hospital básico del distrito 24D01, Ecuador - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un hospital básico del distrito 24d01, Ecuador – 2023” estuvo orientado en comprobar correlación entre calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción en gestantes adolescentes con diagnóstico de Covid- 19 en el hospital de Sullana, Marzo - Julio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en gestantes adolescentes con diagnóstico de COVID 19 en el Hospital de Sullana, Marzo–Julio 2020. Donde se ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una empresa privada de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una empresa privada de Guayaquil, 2023; con una metodología de diseño ... -
Desempeño y satisfacción laboral del personal de enfermería del hospital municipal bicentenario de Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se ejecutó para determinar el nivel de desempeño y satisfacción laboral del personal de enfermería del Hospital Municipal Bicentenario de Guayaquil 2022. Como objetivo general se estable si el programa ... -
Estrategias de gestión para reducir el tiempo de espera en consulta externa de un Hospital de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es evaluar el tiempo de espera en consulta externa. Se desarrolló con un enfoque cuantitativo y diseño observacional simple, básica según su propósito en una muestra de 260 usuarios ... -
Gestión de suministro de insumos médicos y satisfacción de usuarios en un hospital de Milagro, Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo busca establecer la relación entre las variables gestión de suministro de insumos médicos y la satisfacción de usuario en un hospital de la ciudad de Milagro, Ecuador, 2022. Su metodología ... -
Gestión del talento humano y la satisfacción de los trabajadores del área de emergencia de un hospital de Chulucanas Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la gestión del talento humano y la satisfacción de los trabajadores del área de emergencia de un Hospital de Chulucanas Piura, 2023. El tipo de ... -
NiveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo general: EvaIuar eI niveI de satisfacción deI usuario deI servicio de emergencia de dos centros médicos privados de GuayaquiI – 2023. Desde el punto de vista ... -
Riesgos obstétricos y calidad de atención en establecimientos de salud de primer nivel, Coordinación Zonal 5-Salud, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente trabajo de investigación denominado “Riesgos obstétricos y calidad de atención en establecimientos de salud de primer nivel, Coordinación Zonal 5Salud, Ecuador 2020” se planteó como objetivo determ ... -
Satisfacción, actitud y conocimientos de inmunización en usuarios acompañantes de niños atendidos en el Centro de Salud Durán, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo el propósito de determinar la relación entre la satisfacción, actitud y conocimientos de inmunización en usuarios acompañantes de niños atendidos en el Centro de Salud Durán, Ecuador, ... -
Tiempo de espera y satisfacción de usuarios externos con diagnóstico de hipertensión arterial del centro de salud Guare-Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó como objetivo Identificar la relación entre el tiempo de espera y la satisfacción de los usuarios externos con diagnóstico Hipertensión Arterial en el Centro de Salud Guare Ecuador 2020. ...