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Mostrando ítems 1-7 de 7
Caracterización del ausentismo de usuarios del sistema contact center del centro de salud de Celica en el año 2019. Propuesta estratégica de mejora
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó caracterizar a los usuarios que no asistieron a citas
programadas mediante el sistema contact center en el centro de salud de Celica en el año
2019, para ello se planteó una investigación ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio percibidas por usuarios de consulta externa de la Unidad Anidada Hospital Baba, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general la determinación de la relación entre el nivel
de gestión administrativa y el nivel de calidad del servicio, según la percepción de
los usuarios de consulta externa de la Unidad ...
Acceso abierto
Atención primaria de salud y satisfacción en gestantes, de un centro de salud, Quito, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo tiene el objetivo de determinar la relación entre la atención
primaria de salud y la satisfacción en gestantes del centro de salud, Quito 2022. La
metodología que se adoptó fue la investigación básica, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente internado con respecto a la calidad en la atención del Hospital Santa Rosa Piura, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
A lo largo de la historia, muchos autores han escrito acerca de la calidad en la industria, los cuales
al desarrollar conceptos, técnicas e instrumentos han proporcionado a la sociedad moderna un
gran legado, ya que todos ...
Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del
servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del ...
Calidad del servicio y satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud Flor Bastión 1, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se efectuó orientada por el objetivo de determinar la
relación del nivel de calidad del servicio y el nivel de satisfacción de atención
percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud ...
Acceso abierto
Gestión de manejos de desechos hospitalarios y la calidad del servicio en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, Quevedo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio denominado: Gestión de manejos de desechos hospitalarios y la calidad del
servicio en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, Quevedo 2019, tuvo como objetivo
determinar la relación entre la gestión de manejos ...
Acceso abierto