Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de Centro obstétrico del Hospital El Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de
atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de centro
obstétrico del Hospital el Triunfo, 2020. La metodología del ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital
Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020. En el aspecto ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo investigativo corresponde al estudio de la calidad en la atención,
considerándola como aquella dimensión o indicador de tipo de tratamiento eficiente
que proporciona profesional obstétrico a un episodio ...
Acceso abierto