Browsing Ate by Subject "Marketing relacional"
Now showing items 1-10 of 10
-
Marketing relacional y decisión de compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Marketing Relacional y Decisión de Compra de los consumidores del supermercado Plaza Vea Santa Anita, Ate 2019. Tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing relacional con las ... -
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ... -
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del Banco de crédito del Perú-Agencia San Vicente de Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El sistema financiero presente tiene una capacidad competitiva por lo que, para conservar y perfeccionar su participación, las organizaciones utilizan estrategias de marketing, por tal motivo la investigación tuvo como ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Financiera Credimazz. S.A.C, Huancayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Financiera Credimazz. S.A.C, Huancayo – 2022”. Donde se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ... -
Marketing relacional y fidelización de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se ejecutó en una Cooperativa de Ahorro y Crédito, dedicada a la prestación de servicios financieros y tuvo por objetivo general determinar la relación entre Marketing relacional y la fidelizacion de los ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La relación entre la empresa y el cliente, se ha tornado hoy en día en un factor imprescindible en el servicio de encomiendas, debido a que este es un sector altamente competitivo que afronta el incremento de la volatilidad ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa constructora de la Provincia de Huancayo, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar la relación existente entre las variables de Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en una empresa constructora ubicada en la provincia de Huancayo. Es una ... -
Marketing relacional y posicionamiento de mercado de la Empresa Domótik Light E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y posicionamiento de mercado de la empresa Domòtik Ligth E.I.R.L, Ate 2021; con la finalidad de examinar la ... -
Sistema de la atención de reclamos y marketing relacional en el área de SAC en tiendas Paris Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Sistema de la atención de reclamos y el marketing relacional en el área de SAC de tiendas Paris Santa Anita, 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el sistema ...