Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop - Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en la cooperativa Centrocoop- Ate Vitarte, 2018”, cuyo objetivo fue establecer
la relación entre la calidad de servicio ...
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de
familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad
determinar la relación entre calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y el marketing relacional en los clientes de un banco privado, agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Calidad de Servicio y el Marketing Relacional en
un banco privado agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018” tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe la calidad de ...
Acceso abierto
Plan estratégico y la competitividad en los clientes de la empresa PLASTYPET PERÚ E.I.R.L., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de investigación la situación problemática parte del plan estratégico
y competitividad en los clientes de la empresa Plastypet Perú Santa Anita 2018 teniendo el
objetivo de describir la relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los
clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal
determinar si la calidad de servicio tiene ...
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del
consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la
metodología se consideró que hipotético deductivo, con ...
Gestión administrativa municipal y el desempeño laboral del área de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación de la
Gestión Administrativa Municipal y el Desempeño Laboral del Área de Atención al
Ciudadano, de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo EIRL, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo, la
Victoria Lima 2018, la investigación ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el
restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo
un negocio familiar conformada por 4 ...