Search
Now showing items 1-10 of 26
Customer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la
satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población
fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titula “El marketing digital y la fidelización del cliente en
Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021”, tuvo como objetivo
principal determinar la relación del marketing digital ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y el posicionamiento de la Distribuidora J.C. E.I.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El marketing estratégico se ha convertido en un componente esencial para la
permanencia en un entorno altamente competitivo como lo es de comercialización
ferretera, por ello, es necesario que las empresas orienten sus ...
Acceso abierto
E-commerce y satisfacción del consumidor en la Mype Creaciones Celeste, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Ecommerce y la satisfacción del consumidor en la mype Creaciones Celeste, Ate
2021.Por ello, la presente investigación desarrollada fue de nivel ...
Acceso abierto
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital
y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A.,
Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como ...
Acceso abierto
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el
valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas
Ate, 2021.La investigación científica se realiza ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en Gráfica Cristal S.R.L., Breña 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el marketing relacional
y fidelización del cliente en Grafica Cristal S.R.L., Breña 2021, La investigación
científica desarrollada fue de nivel correlacional, ...
El plan de marketing empresarial y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
plan de marketing y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021, el
diseño de la investigación es de corte transversal, es ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de
la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene
como objetivo determinar la relación entre el Marketing ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de la Clínica San Juan de Dios, Cusco al 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación
entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Área de Admisión de la
Clínica San Juan de Dios, Cusco al 2021, esta ...
Acceso abierto