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Mostrando ítems 1-10 de 17
Publicidad y su influencia en las ventas, en la empresa ARQ PERÚ S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada: “PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN
LA EMPRESA ARQ PERU S.A.C. Lima, 2022”, tipo aplicada, es de enfoque
cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transeccional ...
Acceso abierto
Branding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El branding es una gestión de marca lo cual ayuda a la construcción de la imagen
de la empresa es decir profundizar y posicionar la marca dentro del mercado, es
por ello por lo que muchas empresas realizar una buena ...
Acceso abierto
Marketing digital y segmentación del mercado en la empresa Enología Perú EIRL, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación
del Marketing digital y segmentación del mercado en la empresa Enología Perú
EIRL. El estudio fue de tipo aplicada, asimismo es transversal, ...
Acceso abierto
La gestión de marca y lealtad de los clientes en la empresa FIBRANET PERU, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de marca
y la lealtad de los clientes en la empresa FIBRANET PERÚ, Ate 2022. La
investigación tuvo una población finita de 360 clientes registrados ...
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de
Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de
competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la
relación entre el marketing experiencial y la fidelización ...
Acceso abierto
Gestión comercial y eficacia de venta de carne de cuy, empresa “Quwi”, Chosica. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la Gestión
Comercial y Eficacia de venta de carne de Cuy, empresa “Quwi” Chosica 2022; Así
mismo, se trabajó un diseño no experimental, por lo tanto, ...
Acceso abierto
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre branding y el
posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería
E.I.R.L., Arequipa 2022., la población del estudio estuvo ...
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado
Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque ...
Acceso abierto
Agronegocios y comercialización de arcilla medicinal en los vendedores de un mercado de Juliaca-Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Agronegocios y
Comercialización de arcilla medicinal en un mercado de Juliaca-Puno, 2022; el
método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ...
Acceso abierto