Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El Design thinking y la decisión de compra de los clientes de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Design thinking
y la decisión de compra de los cliente de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023. La
metodología de la investigación aplicó un diseño no ...
Acceso abierto
Marketing sensorial y decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor en una crepería en
la ciudad de Lurigancho Chosica 2021. El tipo de estudio fue ...
Acceso abierto
Estudio comparativo del proceso de decisión de compra de los consumidores virtuales y tradicionales en una tienda por departamento, Moquegua 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo el objetivo de establecer las diferencias del proceso de
decisión de compra de los consumidores virtuales y los tradicionales en una tienda
por departamento, Moquegua 2021. Se aplicó el enfoque ...
Acceso abierto
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área
de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ...
Acceso abierto