Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa
Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se
determinó la relación entre las variables de ...
Acceso abierto
Gestión de ventas y competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación “Gestión de ventas y la competitividad de la empresa
SAV Ingenieros SAC, 2019” tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe
entre la gestión de ventas y la competitividad ...
Acceso abierto
Publicidad y su influencia en las ventas, en la empresa ARQ PERÚ S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada: “PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN
LA EMPRESA ARQ PERU S.A.C. Lima, 2022”, tipo aplicada, es de enfoque
cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transeccional ...
Acceso abierto
Gestión comercial y eficacia de venta de carne de cuy, empresa “Quwi”, Chosica. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la Gestión
Comercial y Eficacia de venta de carne de Cuy, empresa “Quwi” Chosica 2022; Así
mismo, se trabajó un diseño no experimental, por lo tanto, ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas
en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la
relación entre ambas variables el Marketing ...
El plan de marketing empresarial y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
plan de marketing y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021, el
diseño de la investigación es de corte transversal, es ...
Acceso abierto
Marketing mix y ventas de la Botica Universal 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre
el Marketing mix y las ventas en la Botica Universal, 2021, pues se ha observado
que las empresas coinciden en que existe una relación ...
Acceso abierto
Marketing mix y proceso de ventas en la empresa Sur Motors S.A., Arequipa – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio planteó como objetivo principal determinar el efecto del marketing
mix en el proceso de ventas de la empresa Sur Motors S.A. Arequipa - 2020, dado que
el marketing mix es uno de los ejes centrales que ...
Acceso abierto